Rent-A-House
IGNATHELL RAMIREZ RODRIGUEZ
Franquicia Personal
RIF: V-13770862-7
IGNATHELL RAMIREZ RODRIGUEZ
Franquicia Personal
RIF: V-13770862-7

Teléfono:

(412) 854-4232
Twitter Facebook google Skype
 Rent-A-House
 Rent-A-House

NOTICIAS INMOBILIARIAS


6 ideas para decorar una habitación sin gastar dinero


Un cambio de imagen en casa no tiene por qué requerir muebles nuevos, un viaje a la tienda de artículos de decoración o un gran presupuesto. Aquí encontrarás 6 ideas para decorar una habitación sin gastar dinero, que tienen un efecto inmediato en el ambiente, pero sin afectar tu bolsillo.

decoracion de tu hogar

#1 Utiliza ramas cortadas

Un elemento orgánico en una habitación ayuda a animarla. No tienes que gastar mucho dinero en la floristería. Basta con llevar un par de tijeras a tu jardín, cortar algunas ramas o incluso una sola, y colocarla en un florero.

#2 Apila troncos en la chimenea

Una chimenea pueden definir un espacio con su interés arquitectónico, pero el corazón puede drenar una habitación visualmente, porque es un agujero grande y negro. Una pila de madera lista para el fuego ayudará a llenarla. En la primavera y el verano, prueba con hermosos troncos de abedul blanco para lograr un aspecto más ligero.

Decoracion de tu hogar

#3 Añade una manta

Una manta sobre un banco, un sofá o la parte posterior de una silla pueden dar una sensación de actualización instantánea, añadiendo color y textura al ambiente. También es una forma sencilla de hacer más informal la sala, creando un lugar acogedor donde acurrucarse a leer un libro o tomar una siesta.

Decoracion de tu hogar

#4 Apila toallas blancas

Guarda una pila de toallas blancas en el baño. El esquema de color monocromático es estéticamente relajante, por lo que el espacio se verá nítido, fresco y relajante. Además, son muy fáciles de limpiar ya que siempre puedes blanquearlas.

"

Deracion de hogar

#5 Personaliza tu mesa de café

Una mesa de café grande puede convertirse en un gran bloque de madera oscura que hace pesada una habitación. Trata de tomar un par de hermosos libros de arte y utilizarlos para romper la monotonía de la superficie de la mesa. La habitación se sentirá más ligera y más brillante, y lo más probable es que también disfrutes más de tus libros más. También puedes utilizar otros elementos, como fuentes de porcelana, bandejas y floreros para darle un toque especial de color.

Decoracion de tu hogar #6 Exhibe una pieza favorita

En lugar de mantener tus cosas bellas escondidas en armarios y aparadores, abre una puerta y saca ese hermoso jarrón, bandeja o cuenco. Exhíbela en la mesa del comedor, biblioteca, mesa de café o aparador, en cualquier lugar donde puedas realmente apreciarlo. Tampoco tienes que dejarlo allí permanentemente.

Así que con estas 6 ideas para decorar una habitación sin gastar dinero ya no tienes excusa para no hacer de tu casa un sitio más agradable y acogedor para evitar gastar.

iphone-app-store-rentahouse    googleplay-android-app_rentahouse    windows-phone-store-app_rentahouse    blackberry-world-app_rentahouse
RAH

InmueblesenVenta Corredor Inmobilairio Rent-A-House, ofrece apartamento, casa, terreno, oficina, local comercial, galpon, edificio y todo tipo de inmuebles en venta o alquiler, Urbanizacion El Centro, Base Aragua, San Jacinto, El Bosque, Inmobiliari
Rent-A-House Franquicia Comercial Aragua Centro Comercial Maracay Plaza Nivel 1 Oficina 43-C Maracay
Maracay - Venezuela
Mobil: (412) 854-4232 / Local: